Dispensador de cerveza

Disfrutar una buena cerveza con amigos es una de las cosas que más disfrutamos hacer. Por otro lado, un dispensador de cerveza es una especie de máquina que te ayuda a servir la cerveza tal y como si estuvieras en un bar. La gran ventaja es que podrás disfrutarla en tu hogar, con amigos y en cualquier sitio que elijas.

Ni hablar de cuando ves el partido de fútbol; esta experiencia puede mejorar significativamente con un dispensador de cervezas. Podrás mantener la cerveza en la temperatura ideal gracias a su sistema que transfiere el frío al barril.

¿Por qué utilizar un dispensador de cerveza?

Principalmente se trata de un tema de comodidad, puede eliminar las botellas y el riesgo que implica el vidrio. Tampoco habrá desorden por la acumulación de latas o botellas; sobre todo cuando compartes con amigos. Además, sin duda es mucho más elegante al momento de servir la cerveza.

Otra ventaja, es que de acuerdo al modelo que elijas; pueden conservar la temperatura de la cerveza por mucho tiempo. Así que tendrás el máximo disfrute de la bebida justo como a todos les gusta. Algunos modelos llegan a conservar la cerveza fresca hasta por semanas.

En el mercado existen dispensadores que han sido fabricados para complacer los gustos más exigentes; pueden conservar las cervezas frías por hasta 2 meses o incluso más. Por supuesto, el precio tiene mucho que ver en este sentido; ya que los modelos más accesibles suelen conservarlas por menos tiempo.

Claro, debes saber que los modelos que conservan las cervezas frías por más de 2 meses; también demoran al menos 12 horas en enfriarse, así que, si quieres disfrutarlas al momento, este modelo no es el indicado.

Los sistemas de enfriamiento de los modelos de bajo coste; son a base de hielo, así que el frío se obtiene de inmediato. Solo debes elegir el que se adapte mejor a tus circunstancias.

Otra razón para utilizar un dispensador de cerveza, es que resultan muy sencillos de manipularlos. Algunos modelos son tan intuitivos que te indican la cantidad de cerveza disponible; así sabrás justo cuando debas recargar. Es como tener tu refrigerador siempre contigo; a donde quiera que vayas podrás tener las cervezas bien frías.

De acuerdo al modelo de dispensador que elijas; puedes disfrutar de gran capacidad para almacenar. Por ejemplo, el tipo kegerator tiene capacidad para barriles de ¼ y ½; para mayor comodidad, este diseño incluye ruedas para facilitar el traslado. También existen algunos modelos compactos que resultan súper cómodos de llevar y utilizar.

¿Qué tener presente al momento de elegir un dispensador de cerveza?

Lo que debes tener presente es que como existen diferentes modelos disponibles en el mercado; debes asegurarte que sea compatible con el tipo de barril. En el mercado existe muchos que compatibles con el modelo Heineken; siendo el pionero en el mundo de los dispensadores de cervezas. También existen otros modelos más modernos que utilizan barriles diferentes.

También puedes considerar la marca, a veces se trata del tema confianza que tengas hacia una marca en específico. Así que tienes plena libertad al elegir el diseño, solo verifica la compatibilidad de barril y listo.

Otro aspecto que muchos usuarios tienen presente al momento de elegir el dispensador; es el material de elaboración. En este punto nos detenemos un poco; es que resulta importante ya que del material utilizado dependerá la capacidad para conservar la temperatura.

Además, influirá en la capacidad de que la cerveza pueda conservar sus propiedades y se mantenga en buen estado. Esto sin lugar a dudas, hace que la experiencia sea mucho mejor y disfrutes de una cerveza de calidad.

Lo ideal es que el dispensador de cerveza sea de acero inoxidable o aluminio; a diferencia de los modelos plásticos, conservan más tiempo y con mayor calidad, las cervezas. Además, son más higiénicos, se limpian fácilmente, por lo que estarás más seguro al utilizarlos.

Solo se trata de complacer tus gustos y elegir un dispensador de cerveza ideal para ti y las actividades que realices; compara las ofertas del mercado y has tu elección.

Acá te dejo este link para que accedas a un excelente vídeo de una productora audiovisual muy conocida; no te lo pierdas, accede a productora audiovisual.

Autor entrada: Cerveza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *